Recuerdos de deseos casi realizados

 

Recuerdos de deseos casi realizados

Me pregunto ahora sobre pasados y futuros ya que presentes no existen, y me pregunto … ¿que será, a lo largo del tiempo, lo que recordaré?

Creo que será qué ….

….  Sí, te lo admito, es la verdad, te quería besar. Pero eso en nada es extraño. Como te escribí una vez, o por lo menos la implicación de lo que te escribí una vez fue, … es que siempre te quiero besar. Quizás más que deseo respirar, más que amo a la luz del atardecer y la de las estrellas, más que anhelo el buqué de las flores o del alto mar, más que disfruto la éxtasis del orgasmo.

No entiendo por qué. Tan pocas veces lo disfrute pero siempre lo recordé, como recuerdo y anhelo tu olor, esa misteriosa delicia, esa fragancia divina que nunca te pude definir.

Creo que será qué ….

….  Sí, te lo admito, es la verdad, te quería acariciar.  Pero eso en nada es extraño.  Tocarte es divino, sentir la suavidad de tu piel besada por mis dedos; … siempre te quería acariciar, … con mis manos, con mi cuerpo, con mis labios, con mi boca.  Quizás más que deseo respirar, más que amo a la luz del atardecer y la de las estrellas, más que anhelo el buqué de las flores o del alto mar, más que disfruto la éxtasis del orgasmo.

No entiendo por qué. Creo que será qué tan pocas veces lo disfrute pero siempre lo recordé, como recuerdo y anhelo tu olor, esa misteriosa delicia, esa fragancia divina que nunca te pude definir.

Me pregunto ahora sobre pasados y futuros ya que presentes no existen, y me pregunto … ¿que será, a lo largo del tiempo, lo que recordaré?
_______

© Guillermo Calvo Mahé; Manizales, 2013; todos derechos reservados