Los ecos me recuerdan

Orchids

“¿Qué decir?”

Es difícil ya que procesándolo es tan complejo. Aspiraciones que parecen al borde de realizarse pero aun no seguras, como tantas veces lo he sentido contigo.

Sentir es otra cosa.

Estoy lleno del sentir, de un día en el presente pero ya un ayer, sus ecos reverberando aun como si aún estuviera viviendo seguro en el bello sueño tantas veces repetido, el sueño que no quiero abandonar aunque el aurora me llame insistente.

Te amo, y a ella quien por lo menos es la hija de mi alma, y a la chiquita que como Alex está tomando esos pasitos para robarme el corazón, la familia incoate que debe llegar a ser, ya tan cerca que la puedo oler pero aun no saborear.

Recuerdo haber estado en este punto antes, algo que me debía de generar temor pero no lo hace; como antes, de nuevo estoy seguro que él debe ser será.

Entonces.

“Que decir” es muy sencillo. Es lo mismo de siempre. “Que te amo”, y que contigo seré completo y realizado, y que a mi lado tu también serás completa y realizada, y que la vida será bella y el entero universo mejor, que al nivel que sanas tú, todo lo demás también se sanará. Que si existe el dios Abrahámico de los judíos y los cristianos y los musulmanes, el dios furioso del antiguo testamento, el por fin nos tendrá que perdonar, bañado en las dulces olas del amor, por fin él también logrando la paz.

Ayer casi viví un sueño que tantas veces he imaginado y desde once años, por lo menos, cada día he anhelado.

“Casi, … casi, casi”, .. los ecos me recuerdan; y yo les respondo, “pronto, pronto, pronto”.
_______

© Guillermo Calvo Mahé; Manizales, 2018; todos derechos reservados. Permiso para compartir con atribución.

Guillermo Calvo Mahé es escritor, comentarista político y académico residente en la República de Colombia. Aspira ser poeta y a veces se lo cree. Hasta hace poco coordinaba los programas de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales. Tiene títulos académicos en ciencias políticas, derecho, estudios jurídicos internacionales y estudios de traducción. Puede ser contactado en guillermo.calvo.mahe@gmail.com y gran parte de su escritura está disponible a través de su blog en http://www.guillermocalvo.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s